Artículos

Aspectos Para Mejorar Cuando Eres Un Agente Reseller

Ser agente reseller se ha vuelto de moda entre quienes tienen confianza en que la industria del web hosting tiene mucho para aportar a la economía nacional. Y es que no nos podemos olvidar de que son las nuevas tecnologías de la información y la comunicación las que más entusiasmo generan entre la población en general, los gobiernos y los inversionistas. En este contexto no es de extrañar pues que un gran número de hombres y mujeres se sientan motivados a iniciarse en alguno de los tantos programas reseller de web hosting que operan en Chile.

 Pero no todo es coser y cantar cuando alguien toma la decisión de convertirse en un agente reseller. En muchos casos las personas han fracasado en su intento por lograr un buen ingreso dentro de un programa reseller, lo que da lugar a dos resultados posibles: o bien el agente reseller lo intenta de nuevo en varias ocasiones –muchas veces obteniendo el mismo resultado negativo–, o bien el interesado lo deja en el primer intento y nunca más desea volver a saber de los programas reseller. En ambos casos el resultado nunca es el esperado.

Veamos 4 puntos importantes fundamentales si deseas darle una oportunidad a estos interesantes programas de comisiones asociados a los planes de web hosting.

 

Atención Al Cliente Es Vital Para El Agente Reseller

 

Los expertos en mercadeo no dudan en asegurar que es más costos perder un cliente ya ganado que conseguir uno nuevo. Tu objetivo como agente reseller es el de jamás perder un cliente que ya tiene contratado contigo un plan de web hosting. Una vez hayas afianzado una base de clientes y estás seguro de que están satisfechos con tu servicio, puedes abrirte e intentar aumentar tu número de abonados.

 

Reseller Atento A Los Cambios Del Mercado De Web Hosting

 

El mercado del web hosting es uno de los más dinámicos, con arribo de nuevos proveedores y el lanzamiento de planes nuevos todos los semestres. Es vital que como agente reseller estés al tanto de toda la oferta comercial del mercado, y no solo de los proveedores con quienes tienes una relación por medio de un programa de venta de web hosting por comisiones.

 

Servicio Reseller Con Las Mejores Condiciones Para Los Clientes

 

No te cases o tengas trataos exclusivos con ningún proveedor de web hosting, más bien, busca los mejores planes para tus clientes, quienes son los que verdaderamente importan al momento de cobrar las comisiones todos los meses como agente reseller.

 

Dejar El Programa Reseller Cuando No Da Resultado

 

Si luego de intentarlo por más de un semestre ves que no obtienes los resultados esperados como agente reseller, es mejor dejarlo. No tiene nada de malo reconocer que no todas las personas están hechas para trabajar por comisiones.

 

 

 

Glosario Hosting

Copyright © 10Mejores | Chile