Artículos

Cómo Aumentar Las Ventas Como Agente Reseller

Ser agente reseller es una opción cada vez más realista en un mercado de web hosting en donde cada vez más personas están involucradas. Empresas, escritores independientes, personas aprendiendo para ser programadores web, y un largo etcétera de potenciales clientes están en la búsqueda de los mejores servicios de web hosting en el país; siendo una valiosa oportunidad para cualquier agente reseller de generar mayores ingresos.

 

Sin embargo desde http://www.10mejores.cl/ hemos notado que algunos agentes reseller sencillamente están teniendo muchos problemas al momento de aumentar o generar mayores ventas de servicios de web hosting. Los motivos pueden ser muy diversos y estar asociados a el caso particular de cada agente reseller. Sin embargo, existen varias estrategias las cuales se pueden aplicar de manera general a todos los agentes reseller para que las ventas mensuales y anuales sigan creciendo, lo cual se traduce en mayores ingresos al final de cada mes.

 

Estrategias De Mercadeo Y Publicidad Para Reseller

 

Por más buenas intenciones que tengas al empezar a trabajar como agente reseller de nada servirá si las personas sencillamente no se enteran de que existes. Lo primero que debes hacer es sentarte un momento y empezar a diseñar una estrategia efectiva de mercadeo y publicidad, en donde el centro de atención esté enfocado a tu papel como agente reseller y la capacidad de darles a tus clientes nuevos y potenciales lo que ellos realmente necesitan.

Los medios para genera esta publicidad generalmente deben estar asociados a internet, e incluyen campañas de correo electrónico, presencia en redes sociales como Facebook y Twitter, e incluso publicidad en motores de búsqueda y campañas en Adwords de Google.

 

Aumentar Tu Red Reseller De Potenciales Clientes 

 

No todos los clientes pueden llegar a tu red de servicios en web hosting a través de publicidad de pago, también debes aprovechar otra herramienta con una alta tasa de efectividad: las referencias de otras personas sobre tu servicio como agente reseller.

Nada ayuda más a un agente reseller a crecer su red de clientes potenciales y contactos que emplear las buenas recomendaciones de tus clientes actuales, ya que estos son testimonios de la calidad de tu servicio.

 

Mejorar La Atención Al Cliente Como Agente Reseller

 

Pregunta a tus clientes actuales cómo se sienten respecto a tu tarea como agente reseller, y si consideran que tienes puntos que puedes mejorar para satisfacer de mejor manera sus necesidades en planes de web hosting. Luego has todo lo que esté al alcance de tu mano para mejorar tu servicio, en especial en lo que se refiere atención al cliente. No olvides que un cliente satisfecho es un cliente que estará de tu lado durante años porque no ve la necesidad de buscar a otro agente reseller.

 

 

Glosario Hosting

Copyright © 10Mejores | Chile