Artículos

¿Es El Hosting Joomla Para Usuarios Novatos O Para Usuarios Avanzados?

Existe un cierto debate acerca de la conveniencia o no de usar los servicios de hosting Joomla entre usuarios avanzados. Ya sabes, estas personas que tienen un conocimiento profundo sobre programación web, saben de bases de datos y conocen al detalle el lenguaje HTML. Generalmente se ha dicho que los servicios de hosting Joomla están más enfocados a los usuarios que apenas empiezan su recorrido por el mundo de la publicación de portales en internet, debido a que un plan hosting Joomla les permite crear un sitio web en cuestión de minutos sin verse enfrentados a la necesidad de gestionar bases de datos o vérselas con un lenguaje de programación como php.

 

Sin embargo, los servicios de hosting Joomla aún tienen mucho que ofrecer a todo tipo de usuarios, en especial a los avanzados. Veamos algunas razones por las cuales tanto los expertos en web hosting como los recién llegados al mundo ed internet pueden usar planes de hosting Joomla sin ver limitadas sus opciones o expectativas.

 

Hosting Joomla Como Punto De Partida

Cuando se emplea un plan de hosting Joomla se puede usar como punto de inicio para la creación de un portal en internet. Nadie dice que debes quedarte con la configuración inicial por defecto con la cual viene Joomla. Si eres un programador experto, puedes recurrir a hosting Joomla a manera de estructura inicial del portal web que estás creando, para después hacer todas las modificaciones para lograr una personalización total.

De hecho, esta es una de las estrategias más empleadas por quienes suscriben un servicio basado en hosting Joomla. Se quedan con las partes buenas (gestión de roles de usuarios, estructura del sitio web, acceso al panel de administración desde cualquier tipo de dispositivo); y solo modifican lo que desean en la parte visual.

 

Aprendiendo Nuevos Lenguajes Con Hosting Joomla

El hecho de que alguien sea un programador web experto no quiere decir que conozca todos y cada uno de los lenguajes de programación web que existen. Probablemente vengas del mundo Microsoft o hayas trabajado la mayor parte de tu vida con Java, y ahora desees experimentar un poco con php. Pues bien, los planes de hosting Joomla te ofrecen una oportunidad única de explorar php usado junto a bases de datos MySQL, que entre otras cosas es la combinación más usada en todo el mundo para la creación de sitios en internet.

 

Precios Mucho Más Competitivos Con Hosting Joomla

 

El último gran argumento en favor de los servicios de hosting Joomla son sus buenos precios en el mercado. Comparados con otros planes basados en VPS o con tecnologías Microsoft Windows, los precios de un plan hosting Joomla resultan mucho más atractivos para cualquier usuario, independiente de si se trata de alguien con conocimientos avanzados o solo un novato.

Glosario Hosting

Copyright © 10Mejores | Chile