Artículos

¿Qué Aspectos Negativos Evitar En Un Programa Reseller?

Los programas reseller son uno de los mejores que hay para generar ingresos adicionales entre personas que cuentan con tiempo libre, o sencillamente desean tener un trabajo de medio tiempo el cual les permita disponer de medio día para realizar otras actividades. En este contexto, es normal que muchos de los proveedores de web hosting en Chile se hayan lanzado a crear sus propios programas reseller para el público en general, lo que ha generado un número creciente de interesados en todo el territorio nacional.

 

Ahora bien, como suele suceder con programas los cuales generan tanto interés por parte del público general, es normal que encontremos opciones reseller buenas, normales y otras decididamente malas. Como ya debes saber, en http://www.10mejores.cl/ nos esforzamos por destacar las mejores prácticas relacionadas con el mundo del web hosting, entre las que también se incluyen los programas reseller. Así pues en esta ocasión queremos dedicar un espacio a hablar de cuándo es un buen momento para dejar a tu proveedor de programa reseller y cambiarte por otro el cual se ajuste realmente a lo que tú necesitas, y no a la inversa.

 

Pagos Retrasados De Tus Comisiones Como Reseller

 

El primer motivo por el cual alguien participando en un programa de reseller de web hosting debería considerar cambiarse es el retraso en los pagos por comisiones. Vale la pena aclarar de una vez por todas que el retraso del pago a los agentes reseller no es una práctica generalizada entre los proveedores ni mucho menos se trata de un estándar en la industria.

A nadie le gusta trabajar duro y con mucho esfuerzo durante semanas como agente reseller, esperando un pago en una fecha acordada, para luego darse cuenta de que el dinero no ingresará a tu cuenta el día esperado sino que tendrás que esperar más tiempo. Si la anterior descripción se ajusta a lo que estás viviendo actualmente como agente reseller, entonces es momento de cambiar de proveedor, no hay otra solución.

 

Baja Calidad Del Servicio De Web Hosting Para Reseller

 

En http://www.10mejores.cl/ hemos descubierto que algunos proveedores con pocos escrúpulos ofrecen a sus agentes reseller servicios de web hosting con una calidad ostensiblemente inferior a la que ofrecen a sus clientes habituales. Esta es una práctica la cual claramente va en desventaja de los agentes reseller, por lo que no hay dudas de lo que debes hacer si notas que tu servicio es inferior a otros planes ofrecidos por tu proveedor: cambiar de inmediato a otra empresa que tenga un programa reseller completamente justo e igualitario.

 

Comisiones Para Reseller Por Debajo De La Media Del Mercado

 

 

Como punto final para decidirte a cambiar de programa reseller se debe considerar el nivel de las comisiones recibidas. Si al compararlas con las que se ofrecen en promedio por otros proveedores, entonces es hora de decir adiós a tu programa actual y buscar uno donde puedas recibir más dinero.

 

Glosario Hosting

Copyright © 10Mejores | Chile