Artículos

¿Por Qué Existen Los Programas De Reseller De Web Hosting?

Las ventajas de los programas reseller no son del todo claras para la mayoría de las personas. Es decir, muchas personas saben que existe la posibilidad de ganar dinero como agente reseller, pero no es claro en qué beneficia esto a los proveedores de web hosting. Este conocimiento es importante porque de allí se desprende la importancia de los programas reseller, el porqué es viable para una persona adherirse a estas alternativas de ganar dinero de manera parcial, y qué tan en serio son tomados por los proveedores.

Última actualización el Martes, 28 Julio 2015 14:29

Visto: 508

Leer más: ¿Por Qué Existen Los Programas De Reseller De Web Hosting?

Aspectos Para Mejorar Cuando Eres Un Agente Reseller

Ser agente reseller se ha vuelto de moda entre quienes tienen confianza en que la industria del web hosting tiene mucho para aportar a la economía nacional. Y es que no nos podemos olvidar de que son las nuevas tecnologías de la información y la comunicación las que más entusiasmo generan entre la población en general, los gobiernos y los inversionistas. En este contexto no es de extrañar pues que un gran número de hombres y mujeres se sientan motivados a iniciarse en alguno de los tantos programas reseller de web hosting que operan en Chile.

Última actualización el Lunes, 13 Julio 2015 12:50

Visto: 724

Leer más: Aspectos Para Mejorar Cuando Eres Un Agente Reseller

¿Qué Aspectos Negativos Evitar En Un Programa Reseller?

Los programas reseller son uno de los mejores que hay para generar ingresos adicionales entre personas que cuentan con tiempo libre, o sencillamente desean tener un trabajo de medio tiempo el cual les permita disponer de medio día para realizar otras actividades. En este contexto, es normal que muchos de los proveedores de web hosting en Chile se hayan lanzado a crear sus propios programas reseller para el público en general, lo que ha generado un número creciente de interesados en todo el territorio nacional.

Última actualización el Miércoles, 24 Junio 2015 11:20

Visto: 621

Leer más: ¿Qué Aspectos Negativos Evitar En Un Programa Reseller?

Claves Para Tener Éxito Como Agente Reseller

Seguramente ya has escuchado mucho sobre los beneficios de los programas reseller de web hosting. Pero solo en caso de que no sea del todo claro, los programas reseller son esencialmente relaciones comerciales entre personas particulares y proveedores de web hosting, en donde el agente reseller comercializa los planes de uno o varios proveedores, con el fin de encontrar clientes potenciales quienes toman planes de web hosting ofrecidos por el agente reseller. Luego una vez el cliente formalice la compra de uno de estos planes, el proveedor consigna una comisión al agente reseller que consiguió al nuevo cliente, hasta que la relación comercial entre cliente y proveedor cese, lo cual no puede suceder nunca –el cliente conserva su plan de web hosting de manera indefinida–, o al cabo de un periodo de tiempo.

Última actualización el Miércoles, 24 Junio 2015 11:58

Visto: 709

Leer más: Claves Para Tener Éxito Como Agente Reseller

Cómo Aumentar Las Ventas Como Agente Reseller

Ser agente reseller es una opción cada vez más realista en un mercado de web hosting en donde cada vez más personas están involucradas. Empresas, escritores independientes, personas aprendiendo para ser programadores web, y un largo etcétera de potenciales clientes están en la búsqueda de los mejores servicios de web hosting en el país; siendo una valiosa oportunidad para cualquier agente reseller de generar mayores ingresos.

Última actualización el Miércoles, 24 Junio 2015 11:12

Visto: 832

Leer más: Cómo Aumentar Las Ventas Como Agente Reseller

Glosario Hosting

Copyright © 10Mejores | Chile